domingo, 30 de julio de 2017

Penúltimo día..

Ya solo nos queda un día,  mañana ya nos tendremos que despedir. Los monitores incasables nos despiertan de nuevo con música y altavoces.

Hoy hemos tenido jornada totalmente deportiva en el albergue, pero primero el desayuno.

Estuvimos haciendo una gymkana de deporte adaptado, con slalom, bádminton, esgrima y baloncesto, todo desde unas sillas de ruedas. Lo pasamos genial y al finalizar, el grupo que más puntos consiguieron quedó campeón y recibió unas medallas y una copa.

Tras la gymkana tocó el descanso para la comida, hoy algo típico asturiano, fabada, calamares a la romana y fruta. Tras terminar la comida nos fuimos a lavar los dientes.

Ya por la tarde, después de hacer la digestión de la fabada, hicimos varios equipos de tres personas, y jugamos el II triangular de baloncesto en silla de ruedas Campamento Alpe.

Los equipos que iban ganando pasaban ronda y los que perdían quedaban eliminado. Como había mucha gente esperando para jugar se dedicaron a animar a los otros equipos y otros se fueron a dar vueltas por la senda con los handbike. Al final, quedaron semifinalistas el equipo de los monitores & equipo "las obesas", juego que continuó el último día.

Hora de la merienda, sándwich de pavo.

Luego escribimos las cartas para el juego del buzón y nos fuimos para el comedor para la cena donde nos esperaban una rica ensalada mixta, hamburguesa con patatas y helado.

Subimos a nuestras habitaciones, nos lavamos los dientes y bajamos para leer las cartas del buzón.

Y luego, FIESTA !!!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegaron las despedidas..

Esto ya sí que se acaba, llegan las despedidas, tristes pero con ganas de que pase el año rápido para que empiece de nuevo la semana grande ...