lunes, 17 de julio de 2017


Hoy los monitores nos han despertado con música y han pasado por todas las habitaciones llamando a las puertas diciendo que era la hora y que nos levantásemos, porque siempre hay algún perezoso.
Tras bajar a desayunar y lavarnos los dientes, nos preparamos para la primera excursión de la semana, hoy el Museo de Fernando Alonso.
Sobre las 10:30 h de la mañana llegamos a Llanera, que es la población donde está el Museo, además de unas instalaciones deportivas y el circuito de Fernando Alonso.
El museo está muy chulo, es muy grande y con varias plantas donde hemos podido ver todos los karts, coches, los premios, las botas, los cascos, los guantes, etc, que tenía desde los 3 años hasta ahora.
Al lado está el circuito de karts que lleva su nombre, una pena que por nuestra edad no nos dejen montar y probar a echar unas carreras, pero en unos años volveremos.
De vuelta al albergue nos esperaba la comida: menestra de verduras, san jacobo con ensalada y fruta.
Después de la comida vino la actividad de la tarde: bicis y handbike y una guerra de agua simulando el juego de Hundir la flota. Los monitores prepararon las bicis y, como éramos muchos, tuvimos que hacer dos turnos para dar el paseo. El primer grupo ha ido en bici o handbike y el otro se ha quedado hundiendo la flota.
Ha sido muy divertido y original, una forma muy diferente de hacer una guerra de agua.
Después, como teníamos que reponer fuerzas, merendamos sandwiches de chorizo y manzana.
Luego nos pusimos a escribir las cartas para el juego del buzón, aunque algunos prefirieron ir a jugar a la pelota, flisbie y dianas.
Media hora antes de la cena leímos el buzón y ¡por fin¡ la cena: crema de verduras, filete de pollo con pimientos y, de postre, gelatina.
Subimos a nuestras habitaciones, nos lavamos los dientes y bajamos a la entrada donde nos esperaba noche de cine con la película “Inside Out” o “Del revés”. Aunque estábamos tan cansados que muchos de nosotros no terminamos de ver la película.
Mañana tenemos un día duro, por lo que ¡buenas noches,! A descansar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegaron las despedidas..

Esto ya sí que se acaba, llegan las despedidas, tristes pero con ganas de que pase el año rápido para que empiece de nuevo la semana grande ...