domingo, 30 de julio de 2017

Y llegaron las despedidas..

Esto ya sí que se acaba, llegan las despedidas, tristes pero con ganas de que pase el año rápido para que empiece de nuevo la semana grande de campamento.

Tras el desayuno comenzamos el día con la final de baloncesto con los equipos que ganaron ayer sábado, de la que ganaron el equipo de "las obesidades".

Mientras tanto, iban llegando los padres,algunos chicos terminaban de recoger sus cosas, otros animaban el partido y otros escribían cartas para el último buzón del campamento.

Tras la finalización del partido llegó la hora del buzón donde no paraban de salir lágrimas, esto se acaba, pero con buen sabor de saber que nos llevamos una familia. Agradecimientos a Carmen, a Cristina, al equipo de monitores que nos ha acompañado este año, Chus, Ladi, Mario y Carlos y a los monitores voluntarios que año tras año ganan en experiencia.

La gente sigue marchándose y a cada despedida las lágrimas vuelven a nuestros ojos, es inevitable, son tantas las emociones.
A continuación llega la hora de llenar un poco el estómago y para eso el albergue nos ha preparado una espicha, con gaitero incluido que iba amenizando la entrada al comedor. Tras llenar la tripa, continuaron las despedidas y cada vez quedamos menos. Finalmente nos fuimos todos poco a poco, y comenzaron a llegar fotos de componentes de la familia totalmente dormidos en los coches, es algo que pasa todos los años y pone punto y final a una fantástica semana llena de emociones.

                                      ¡¡¡ Hasta el año que viene Familia Alpe!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegaron las despedidas..

Esto ya sí que se acaba, llegan las despedidas, tristes pero con ganas de que pase el año rápido para que empiece de nuevo la semana grande ...