miércoles, 19 de julio de 2017

El Descenso


Hoy miércoles, por fin, tocaba realizar la actividad que más esperábamos: el descenso del río Sella en canoa. 
Llegamos temprano a la Escuela Asturiana de Piragüismo en la localidad de Arriondas. Madrugamos para ser de los primeros y así no encontrarnos muchas canoas por el río.
Durante el descenso nos quedamos más de una vez encallados, había poca agua.
Después de dos horas de trayecto y un buen trecho recorrido llegamos a nuestro destino, donde nos esperaban las furgonetas de la Escuela Asturiana de Piragüismo para volver al punto de partida, darnos un baño caliente y cambiar la ropa mojada.
Picnic para la comida: esta vez empanada de bonito y bollo preñado de chorizo, fruta y pastelito.
Ya con la barriga llena, fuimos en bus a conocer el Santuario de Covadonga. Vimos la estatua del Rey Pelayo, quien dicen ganó la batalla con la que empezó la reconquista de los árabes.
Para la merienda, un gran bocata de jamón york y queso.
Hoy ha sido una dura jornada. No estamos acostumbrados a remar tanto tiempo y llegamos todos al albergue muy cansados. Durante el viaje de vuelta todos vinimos durmiendo en el bus, pero luego escribimos las cartas para el juego del buzón y a esperamos con ganas la cena, hoy crema de calabacín, parrochas con ensalada y yogurt.
Subimos a nuestras habitaciones, nos lavamos los dientes y bajamos para leer las cartas del buzón.
Y luego, ¡¡¡¡sorpresa!!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegaron las despedidas..

Esto ya sí que se acaba, llegan las despedidas, tristes pero con ganas de que pase el año rápido para que empiece de nuevo la semana grande ...